Actualización del compresor para un rendimiento óptimo

Actualice su compresor con la última tecnología y componentes para mejorar el rendimiento, el consumo de energía y la fiabilidad.

Contacte con nosotros

Rendimiento optimizado

La actualización del equipo con respecto a los últimos estándares no solo le permite recuperar el rendimiento original de sus compresores, sino que puede, de hecho, mejorarlo.

Mayor fiabilidad

Tras años de funcionamiento en condiciones exigentes, el rendimiento puede verse afectado. Un cambio del motor, elemento o convertidor harán que su compresor antiguo se comporte como uno nuevo.

Ahorre energía

Su compresor estará equipado con las últimas opciones disponibles, lo que le permitirá obtener importantes ahorros de energía.

Aumente el rendimiento con un elemento de intercambio (X-change element)

Todos nuestros elementos se han diseñado específicamente para su compresor para ayudarle a conseguir niveles de eficiencia imposibles con componentes genéricos. La incorporación de nuestro elemento más nuevo no solo recupera sino que mejora el rendimiento del compresor. Cuando llegue el momento de sustituir el corazón de su compresor, elija los elementos de intercambio de Atlas Copco y siga disfrutando de una calidad del aire y de tiempos de actividad óptimos.

Ahorre energía con un motor de intercambio (X-change motor)

Tenemos el tipo de motor adecuado exactamente para su compresor, que ofrece una mayor eficiencia y un mayor factor de servicio que los motores alternativos. Los motores de intercambio combinan la potencia fiable que necesita con un nuevo nivel de eficiencia energética. Nuestros técnicos cuentan con los conocimientos especializados para adaptarlos rápidamente y minimizar el tiempo de parada de la producción.

Más fiabilidad con un convertidor de intercambio (X-change converter)

Nuestro convertidor de intercambio ofrece las propiedades adecuadas para obtener un rendimiento óptimo y el máximo tiempo productivo, incluida una elevada capacidad de refrigeración y un diseño resistente para proteger los componentes sensibles. Disfrute de las ventajas de nuestros convertidores de intercambio de eficacia demostrada y aumente su fiabilidad con el equipo más moderno de accionamiento por frecuencia.

Actualice a la última tecnología ahora

Mantenga su equipo actualizado con una mejora del compresor. Póngase en contacto con su representante de Atlas Copco.

Download
  • How Xchange Motor can rejuvenate your equipment 835.3 kB, PDF
  • New reliable output with Xchange Convertor 1.1 MB, PDF
  • Xchange Elements for enhanced compressor performance 770.1 kB, PDF