Planes de apoyo al cliente

Lo que usted necesita es una solución que mantenga una producción óptima en todo momento y preferiblemente con el coste más bajo posible. Nuestros asesores visitarán sus instalaciones de producción y evaluarán sus necesidades específicas. Esto nos permitirá proponerle el Plan de Apoyo al Cliente más rentable para sus necesidades de mantenimiento.

Formas de sentirse seguro

  • Lo dejamos en sus manos
    Le suministramos las piezas de repuesto necesarias y usted se encarga del mantenimiento. Comprobamos su sistema de aire comprimido con regularidad e identificamos las acciones necesarias. Después de cada inspección se elabora un informe de diagnóstico completo.

  •  Le echamos una mano
    Realizamos el mantenimiento de su sistema de aire comprimido a intervalos predeterminados para reducir el riesgo de problemas imprevistos, de manera que su proceso de producción se mantenga siempre en condiciones óptimas. Los costes de mantenimiento rutinario son fijos, con lo cual podrá presupuestarlos fácilmente.

  •  Lo deja en nuestras manos
    Realizamos el servicio de su instalación de aire comprimido conforme a un sistema de mantenimiento completo que cubre todas las averías. Su equipo se mantendrá siempre en condiciones óptimas y los costes anuales del período acordado son fijos. Incluye todas las piezas necesarias, la mano de obra y los gastos de desplazamiento. Sin sorpresas ocultas. Para que disfrute de una tranquilidad total.