Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Sala de prensa / Fuente RSS / Atlas Copco RSS feeds

Atlas Copco RSS feeds

Gracias a Fuentes de Noticias RSS puede recibir noticias de Atlas Copco directamente su ordenador. Sólo necesita un pequeño programa, un lector de noticias RSS.

¿Por qué es interesante utilizar fuentes RSS?

RSS le avisará de forma sencilla cuando aparezca información que le interese en sus sitios Web favoritos. En lugar de visitar un sitio Web concreto en busca de noticias, RSS le avisará de forma automática cuando se publique algo nuevo en la Red.

Cómo usar RSS

Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. Puede instalar un lector de noticias que muestre las fuentes RSS de los sitios Web que seleccione. El lector de noticias, al igual que un programa de correo electrónico o un navegador Web, se utiliza como un portal informativo y proporciona acceso en tiempo real a la información que seleccione. Una vez configurado el lector RSS para acceder a los titulares de atlascopco.com, obtendrá de forma continua las fuentes RSS de los últimos titulares.
Existen varios lectores de noticias gratuitos disponibles para su descarga. Después de instalar el lector de noticias, puede añadir cada fuente manualmente.

Condiciones de uso

Las fuentes de noticias Atlas Copco en formato RSS están disponibles libre de cargo para uso personal, sin fines comerciales.


Seleccione la fuente RSS a continuación