Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Fotografías

En la Galería de Fotos, Atlas Copco ofrece una serie de fotografías y animaciones Flash, para ser utilizadas por compañías del Grupo y distribuidores autorizados, así como para agencias de publicidad o diseñadores gráficos contratados por Atlas Copco.

Atlas Copco Galería de Fotos de la web
Se prohíbe a personas ajenas a estos usuarios descargar o utilizar de cualquier forma las fotografías, excepto si se cuenta con una autorización específica y por escrito, firmada por un responsable de Atlas Copco. Los periodistas, revistas u otros medios de comunicación deben ponerse en contacto con Atlas Copco para obtener autorización antes de publicar cualquier fotografía.

Todas las fotografías descargadas deben utilizarse con la autorización correspondiente según lo anterior (y de acuerdo con las pautas y políticas de Atlas Copco, que se comunicarán de vez en cuando) y deben incluir una referencia de la fuente: "Fotografía: Atlas Copco".
Se prohíbe cambiar o modificar las fotografías. Se reservan todos los derechos, incluidos los referidos a derechos de autor y marcas registradas, entre otros.