Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Sala de prensa / Multimedia / Apps / Elektronikon

Elektronikon

Si su compresor Atlas Copco tiene un sistema de monitorización Elektronikon® compatible, esta aplicación le permite revisar diversos parámetros del compresor y recibir diversas notificaciones del estado en un teléfono o tableta Android.

Configure su sistema conectando sus compresores a un router WiFi y conecte su teléfono o tableta Android a esta red. Esta aplicación no muestra todas las funciones/características/configuraciones del sistema de monitorización Elektronikon®. Atlas Copco espera que encuentre de utilidad esta aplicación.

Renuncia de responsabilidad: Atlas Copco no ofrece ninguna garantía ni declaración en cuanto a la disponibilidad del servicio, la exactitud de los datos, la conectividad al servicio y/o que la aplicación sea compatible con cualquier software o hardware.


Icono aplicaciones para dispositivos móviles Atlas Copco - app store
Descargar de App Store 

Tenga en cuenta que las aplicaciones de App Store sólo funcionan en dispositivos móviles.
Icono aplicaciones para dispositivos móviles Atlas Copco google play
Descargar de Google play
- Para teléfono móvil
- Para tableta

Apple y el logotipo de Apple son marcas registradas de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

Google Play es una marca registrada de Google Inc.