Sala de prensa / Noticias corporativas / Atlas Copco inaugura una compañía de ventas en Senegal

Atlas Copco inaugura una compañía de ventas en Senegal

2012-04-18

Estocolmo, Suecia, 18 de abril de 2012: Atlas Copco ha establecido una compañía de ventas en Dakar, Senegal, para fortalecer las relaciones con clientes de la industria de la construcción y otros segmentos de la región.

Inicialmente, la nueva compañía de ventas ofrecerá productos como equipo de construcción de carreteras y compresores y generadores transportables para la mayoría de los países de África occidental y central. También representará al área de negocio Técnicas en Energía Comprimida en Senegal.
"Creemos que la región tiene un gran potencial sin explotar para toda nuestra gama de equipo de construcción, y esperamos que esta sea una gran oportunidad para acercarnos a nuestros clientes", dice Nico Delvaux, Presidente del área de negocio Técnicas de Construcción.

• Nico Delvaux, Presidente del área de negocio Técnicas de Construcción
    +32 (0)3 401 9551 o +32 (0)47 570 1561
  • Daniel Frykholm, Jefe de Relaciones con los Medios
    +46 (0)8 743 8060 o bien +46 (0)70 865 8060
Atlas Copco es un grupo industrial líder en el mundo en la fabricación de compresores, expansores, sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. Atlas Copco ofrece soluciones para una productividad responsable con productos y servicios innovadores. La compañía se fundó en 1873, tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y desarrolla sus actividades en más de 170 países. En 2011, Atlas Copco tenía 37.500 empleados y facturó 81.000 MSEK (9.000 MEUR).
El área de negocio Técnicas de Construcción de Atlas Copco suministra herramientas de construcción y demolición, compresores transportables, bombas, generadores, torres de iluminación y equipos de compactación y pavimentación. Ofrece servicios a través de una red mundial. Técnicas de Construcción realiza innovaciones para ofrecer una productividad responsable en proyectos de infraestructuras, obras civiles y construcción de carreteras. Las unidades principales de desarrollo de productos y fabricación están ubicadas en Bélgica, Alemania, Suecia, China y Brasil.