Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Atlas Copco inaugura una compañía de ventas en Senegal

2012-04-18

Estocolmo, Suecia, 18 de abril de 2012: Atlas Copco ha establecido una compañía de ventas en Dakar, Senegal, para fortalecer las relaciones con clientes de la industria de la construcción y otros segmentos de la región.

Inicialmente, la nueva compañía de ventas ofrecerá productos como equipo de construcción de carreteras y compresores y generadores transportables para la mayoría de los países de África occidental y central. También representará al área de negocio Técnicas en Energía Comprimida en Senegal.
"Creemos que la región tiene un gran potencial sin explotar para toda nuestra gama de equipo de construcción, y esperamos que esta sea una gran oportunidad para acercarnos a nuestros clientes", dice Nico Delvaux, Presidente del área de negocio Técnicas de Construcción.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

  • Nico Delvaux, Presidente del área de negocio Técnicas de Construcción
    +32 (0)3 401 9551 o +32 (0)47 570 1561
  • Daniel Frykholm, Jefe de Relaciones con los Medios
    +46 (0)8 743 8060 o bien +46 (0)70 865 8060
Atlas Copco es un grupo industrial líder en el mundo en la fabricación de compresores, expansores, sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. Atlas Copco ofrece soluciones para una productividad responsable con productos y servicios innovadores. La compañía se fundó en 1873, tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y desarrolla sus actividades en más de 170 países. En 2011, Atlas Copco tenía 37.500 empleados y facturó 81.000 MSEK (9.000 MEUR).
El área de negocio Técnicas de Construcción de Atlas Copco suministra herramientas de construcción y demolición, compresores transportables, bombas, generadores, torres de iluminación y equipos de compactación y pavimentación. Ofrece servicios a través de una red mundial. Técnicas de Construcción realiza innovaciones para ofrecer una productividad responsable en proyectos de infraestructuras, obras civiles y construcción de carreteras. Las unidades principales de desarrollo de productos y fabricación están ubicadas en Bélgica, Alemania, Suecia, China y Brasil.