Sala de prensa / Noticias locales de la compañía / Atlas Copco’s website goes mobile

Atlas Copco’s website goes mobile

2013-03-01

Atlas Copco acaba de dar un paso adelante en el diseño de su web para proporcionar a todos los clientes existentes y potenciales así como otros grupos de interés una experiencia visual óptima a través de una amplia gama de tecnologías, comos ordenadores, tabletas o smartphones.

Novedades Atlas Copco - 1302_imagen diseño adaptable
En la actualidad, más de la mitad de los usuarios de Internet en países como los Estados Unidos, India y China utilizan tabletas o teléfonos inteligentes en lugar de ordenadores portátiles o de sobremesa. En las comunicaciones entre empresas, el ritmo de adaptación es todavía bajo, pero se espera que aumente con rapidez en un futuro próximo.

Con un diseño adaptable, todas las páginas web de Atlas Copco reconocerán el tipo de dispositivo que el visitante está utilizando y adaptarán el formato de la página al tamaño de ese dispositivo. Esto significa que Atlas Copco satisfará las demandas de los visitantes y facilitará su navegación por las páginas web.

El diseño adaptable de la web garantiza una lectura y navegación fáciles, con un mínimo de cambio de tamaño y desplazamiento, ya que el diseño se adapta al tamaño de la pantalla de los dispositivos de los visitantes. En pantallas más pequeñas (como los smartphones y las tabletas), la página web se mostrará siempre de forma óptima, sea cual sea el dispositivo utilizado por el visitante.