Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Sala de prensa / Noticias locales de la compañía / Atlas Copco presenta directivos de la nueva región que incluye Colombia, Venezuela, Ecuador y Centro América.

Atlas Copco presenta directivos de la nueva región que incluye Colombia, Venezuela, Ecuador y Centro América.

2014-12-17

Bogotá,  17 de Diciembre de 2014.  Con el objetivo de brindar un servicio enfocado a sus clientes, Atlas Copco implementará en Colombia dos estructuras regionales, una para las áreas de negocios de Minería y Construcción (MR-CR) y otra para el área de Compresores Industriales  (CT).  Cada organización tendrá un Gerente General, efectivo desde el 1 de Enero de 2015.

Atlas Copco se complace en presentar a Chris Heap y William Benavides, a quienes les extiende una cordial bienvenida como Gerentes Generales regionales. 

Chris estará a cargo de la Gerencia General de las áreas de negocios de Minería y Construcción para la nueva región que incluye Colombia, Venezuela y Centro América.  William estará a cargo de la Gerencia General del  área de Compresores Industriales que atenderá los mercados de Colombia, Venezuela y Ecuador. Ambos tendrán  su base en Bogotá.

Chris, es de origen Inglés y se unió al grupo Atlas Copco hace casi 20 años.  Desde 2004 se desempeña como Vicepresidente de Recursos Humanos y Comunicaciones  para la división Drilling Solutions en Texas. Chris es Licenciado en Derecho de la Universidad de Hull en el Reino Unido.

William, es Colombiano y cuenta con más 20 años de experiencia en el Grupo Atlas Copco. Actualmente se desempeña como Gerente General de Atlas Copco Venezuela, desde 2012. William es Ingeniero electromecánico de la Universidad Autónoma de Colombia y cuenta con MBA de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile. 

Estamos muy complacidos con los nombramientos y estamos seguros que con la experiencia y conocimiento de ambos se podrá contribuir al desarrollo de la nueva región.
 
Les extendemos una calurosa bienvenida y nuestros mejores deseos de éxito en esta nueva misión.

Si desea obtener más información, por favor contacte a: