Sala de prensa / Noticias locales de la compañía / Atlas Copco Colombia Ltda. da la bienvenida al nuevo Gerente General, el Ingeniero Juan Porcel.

2012-01-10

Bogotá, Colombia, 10 de Enero de 2012: Atlas Copco Colombia Ltda extiende una cordial bienvenida al Ingeniero Juan Porcel.

Atlas Copco Colombia 2012 - Juan Porcel
Juan asumirá el cargo que desempeñaba Carlos Caicedo, quien recientemente comenzó su asignación en México. El nombramiento es efectivo a partir del 1° de Febrero de 2012.

Juan es actualmente Gerente General en Atlas Copco Boliviana y cuenta con más de 35 años de experiencia en el Grupo Atlas Copco, incluyendo nombramientos internacionales en Bélgica, México y Perú. Tiene una gran experiencia tanto en producción como en ventas y marketing, incluyendo su cargo actual de Gerente General, que ha ocupado desde 1991.

Juan es Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad Católica de Córdoba en Argentina.

Estamos muy complacidos con su experiencia y conocimiento, tanto en Compresores como en Minería, que contribuirán con el desarrollo del negocio en Colombia.

Le deseamos los mejores éxitos.

Nota para editores:
Fotografía  Ingeniero Juan Porcel, nuevo Gerente General de Atlas Copco Colombia Ltda.

Para mayor información por favor contacte a:

Atlas Copco es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, expansores, sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. Atlas Copco ofrece soluciones para una productividad responsable con productos y servicios innovadores. La compañía se fundó en 1873, tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y desarrolla sus actividades en más de 170 países. En 2010, Atlas Copco tenía unos 33.000 empleados y facturó 70.000 MSEK (7.300 MEUR). Para obtener más información, visite www.atlascopco.com.