Sala de prensa / Noticias locales de la compañía / Atlas Copco Colombia Ltda. recibe premio de Ecopetrol S.A como mejor proveedor categoría Habilitadores - Bienes de Capital.

2013-11-29

Bogotá,  29 de Noviembre de 2013. La principal compañía petrolera en Colombia otorgó la distinción a Atlas Copco Colombia como Mejor Proveedor de la Categoría Habilitadores – Bienes, durante el evento de reconocimiento de proveedores que se llevó a cabo el 28 de Noviembre de 2013

Atlas Copco Colombia - Fotografía cortesía Ecopetrol S.A.

Fotografía cortesía de Ecopetrol

Ecopetrol S.A. agrupa a sus proveedores en cuatro cuadrantes  que según  el impacto en el negocio y el tiempo de abastecimiento son clasificados en necesarios, consumibles, críticos y habilitadores.  El cuadrante de habilitadores agrupa proveedores de bienes y servicios de impacto no convencionales, tales como compra de equipos especializados entre otros.

Atlas Copco de Colombia , fue merecedor gracias al  resultado  de los criterios utilizados por Ecopetrol para la asignación de este premio. Evaluación de desempeño, órdenes perfectas y número de contratos de Atlas Copco Colombia,  sumaron el mayor puntaje en la categoría de habilitadores – bienes, al igual que el no presentar ninguna queja o reclamo.  “Es un honor ser reconocidos como el Mejor Proveedor Categoría  Habilitadores –Bienes  por Ecopetrol. Este reconocimiento representa para nosotros un respaldo al compromiso con nuestros clientes en Colombia, y nos impulsa a redoblar esfuerzos para mantener un alto estándar de servicio en el área técnica y comercial”, afirmó Juan Porcel, Gerente General.

Atlas Copco Colombia ha suministrado sistemas de aire comprimido a Ecopetrol por más de dos décadas, incluyendo un servicio integral de respaldo para el mantenimiento y optimización de los equipos.  La mayoría de los equipos suministrados son paquetes completos de  compresor, filtros, secador y tanque de almacenamiento montados sobre  patín, lo que permite transportar e instalar fácilmente todo el sistema para su uso final en aire de instrumentación.

Si desea obtener más información, póngase en contacto con

Atlas Copco Colombia Ltda. Se estableció en el país desde 1986 para ofrecer respaldo local y permanente a sus clientes. La compañía cuenta con tres áreas de negocios en Colombia: Técnicas de energía comprimida, Minería y excavación de rocas,  y Técnicas de Construcción. Gracias a una sólida estructura de servicio posventa dentro de cada área de negocios, la compañía brinda todo el respaldo necesario para el cuidado y optimización de sus equipos.

Atlas Copco Colombia Ltda. tiene su sede principal en Bogotá y cuenta con sucursales en Medellín, Cali y Barranquilla. Adicional, existen varios talleres de servicio directamente en proyectos de clientes por todo el país. Atlas Copco Colombia Ltda. es la filial del grupo Atlas Copco, una de las compañías más sostenibles e innovadoras del mundo, según la revista Forbes y la lista Global 100 en 2013.