Sala de prensa / Noticias locales de la compañía / Atlas Copco lanza la App BUILD Magazine para dispositivos Apple y Android

Atlas Copco lanza la App BUILD Magazine para dispositivos Apple y Android

2013-06-12

El área de negocio Técnicas de Construcción de Atlas Copco ha introducido el 11 de junio su primera App de una revista de clientes para Apple (iPad y iPhone) y dispositivos Android. La App gratuita está en inglés y se puede obtener en todo el mundo a través de la App Store de Apple y Google Play, usando las palabras clave “Atlas Copco”.

Tras el éxito de las tres primeras ediciones impresas de la revista BUILD para clientes, la nueva App añade valor: vídeos, enlaces útiles, campañas, información sobre productos, notificaciones automáticas, formularios de solicitud de información y más.

“La idea es establecer una comunicación puntera en ambos sentidos con nuestros clientes y lectores en todo el mundo, ofreciéndoles información valiosa e interacción para reforzar nuestras relaciones”, afirma Nico Delvaux, Presidente del área de negocio Técnicas de Construcción de Atlas Copco.

La revista BUILD se lanzó en 2012 y se publica a nivel mundial dos veces al año para los clientes de las divisiones Portable Energy, Construction Tools, Road Construction Equipment y Construction Technique Service de Atlas Copco. El contenido está relacionado con la innovación y la productividad responsable en proyectos de infraestructuras, obras civiles y construcción de carreteras.

Atlas Copco es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, expansores, sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. Atlas Copco ofrece soluciones para una productividad responsable con productos y servicios innovadores. La compañía se fundó en 1873, tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y desarrolla sus actividades en más de 170 países. En 2011, Atlas Copco tenía 37.500 empleados y facturó 81.000 MSEK (9.000 MEUR).

El área de negocio Técnicas de Construcción de Atlas Copco suministra herramientas de construcción y demolición, compresores transportables, bombas, generadores, torres de iluminación y equipos de compactación y pavimentación. Ofrece servicios a través de una red mundial. Técnicas de Construcción realiza innovaciones para ofrecer una productividad responsable en proyectos de infraestructuras, obras civiles y construcción de carreteras. Las unidades principales de desarrollo de productos y fabricación están ubicadas en Bélgica, Alemania, Suecia, China y Brasil.

En 2013 Atlas Copco, clasificada como una de las compañías más innovadoras, sostenibles y éticas del mundo, celebra 140 años de crecimiento rentable. Al principio, la compañía fabricaba productos para ferrocarriles, pero la base del negocio de Atlas Copco se remonta a los primeros años del siglo XX, la época en se fabricaron los primeros compresores, herramientas y martillos. Hoy en día, el Grupo Atlas Copco ocupa una posición de liderazgo en estas áreas y muchas otras. Atlas Copco tiene clientes en 180 países y compañías de ventas propias en 90. Lea la historia de una compañía que piensa que “Siempre hay una forma mejor” en www.atlascopco.com/history