Sala de prensa / Noticias locales de la compañía / Atlas Copco permanece en la lista de empresas innovadoras de Forbes

Atlas Copco permanece en la lista de empresas innovadoras de Forbes

2012-09-14

Estocolmo, Suecia, 14 de septiembre de 2012: en su edición de 2012, la célebre revista de negocios Forbes ha incluido nuevamente a Atlas Copco en su lista de las 100 empresas más innovadoras del mundo, publicada en su sitio web.

Atlas Copco ocupa el número 84 de la lista, que calcula una "prima de innovación" basada en la capitalización del mercado de una empresa comparada con el flujo de caja previsto de la empresa.

Esta prima muestra las empresas que, según las previsiones de los inversores, generarán buenos beneficios con futuras innovaciones. Con este cálculo, se estima que Salesforce.com es actualmente la empresa más innovadora del mundo. Para consultar la lista completa, visite el sitio web de Forbes.

• Daniel Frykholm, Jefe de Relaciones con los Medios
    +46 (0)8 743 8060 o +46 (0)70 865 8060
Atlas Copco es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, expansores, sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. Atlas Copco ofrece soluciones para una productividad responsable con productos y servicios innovadores. La compañía se fundó en 1873, tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y desarrolla sus actividades en más de 170 países. En 2011, Atlas Copco tenía 37.500 empleados y facturó 81.000 MSEK (9.000 MEUR). Para obtener más información, visite www.atlascopco.com.