Sala de prensa / Noticias locales de la compañía / Atlas Copco permanece en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones

Atlas Copco permanece en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones

2012-09-14

Estocolmo, Suecia, 14 de septiembre de 2012: Atlas Copco ha sido seleccionada para formar parte de los Índices de Sostenibilidad Dow Jones de 2012/2013. Los índices incluyen a las empresas líderes en prácticas sostenibles de todo el mundo.

Dow Jones Sustainability Indexes logotype 2012-13
Atlas Copco integró los Índices de Sostenibilidad Dow Jones en el período 2007/2008 y 2011/2012. La inclusión en los índices de sostenibilidad se basa en una evaluación anual y una comparación entre compañías similares de la industria. La evaluación se centra en la gestión de las oportunidades y los riesgos derivados de la evolución económica, social y ambiental. Se tienen en cuenta aspectos tales como el gobierno y la estrategia corporativos, además de indicadores de rendimiento clave como el nivel de emisiones y de residuos. Para obtener más información, haga clic aquí.

Estos índices sirven de referencia a los gestores de activos que invierten en empresas sostenibles para calcular el rendimiento de sus inversiones.

• Daniel Frykholm, Jefe de Relaciones con los Medios
    +46 (0)8 743 8060 o +46 (0)70 865 8060
Atlas Copco es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, expansores, sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. Atlas Copco ofrece soluciones para una productividad responsable con productos y servicios innovadores. La compañía se fundó en 1873, tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y desarrolla sus actividades en más de 170 países. En 2011, Atlas Copco tenía 37.500 empleados y facturó 81.000 MSEK (9.000 MEUR). Para obtener más información, visite www.atlascopco.com.