Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Sala de prensa / Historias de aplicaciones / Meade: Un exitoso primer alquiler

Meade: Un exitoso primer alquiler

2013-05-31

AMBERES, Bélgica, 31 de mayo de 2013: Cómo una buena interacción combinada con determinación, ideas innovadoras y un claro entendimiento de las necesidades del cliente consigue nuevos proyectos de mantenimiento de tuberías para Atlas Copco Rental en Estados Unidos.

tubería
El pasado septiembre, el jefe de ventas regional de Atlas Copco Rental visitó la sede de Meade en Illinois para informarse de su división de canalizaciones. Meade es uno de los mayores contratistas privados de Estados Unidos dedicado a electricidad, servicios públicos y canalizaciones. Tras estas conversaciones iniciales, se puso en contacto con la persona que coordina la maquinaria durante los proyectos en Meade.

A principios de octubre, ambos equipos se volvieron a reunir para analizar las ventajas de usar maquinaria de Atlas Copco Rental para cubrir sus necesidades de aire comprimido durante los proyectos de canalización.

Meade estaba entonces a punto de iniciar una obras que implicaban una conducción de 21 km (13 millas) con tubería de 36" y las fechas eran críticas: Meade debía aplicar su rascador (pig) y secar la tubería antes del 1 de noviembre. También era extremadamente importante garantizar un proyecto sin contratiempos debido a las posibles futuras licitaciones en la misma línea.

En primera instancia se determinó que Meade necesitaría un PTS916 con un secador, aunque Atlas Copco Rental recomendó que se alquilaran también tres compresores PTS2300 adicionales con refrigeradores posteriores y depósitos de combustible externos. 

Como Meade llevaría estos equipos a su próximo proyecto de canalización, Atlas Copco Rental sugirió montarlo todo en un remolque para facilitar el traslado. Para ahorrarle otra preocupación a su cliente, Atlas Copco Rental también recomendó que contratara a una tercera empresa para que realizase el llenado diario de los depósitos. A Meade no le cupo entonces la menor duda de que Atlas Copco Rental era el socio que necesitaba.

Meade ha quedado muy satisfecha de esta primera colaboración. La compañía ya tiene apalabrados algunos trabajos y ha confirmado que volverá a recurrir a Atlas Copco Rental.

Para obtener más información, póngase en contacto con:


Atlas Copco es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, expansores, sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. Atlas Copco ofrece soluciones para una productividad responsable con productos y servicios innovadores. La compañía se fundó en 1873, tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y desarrolla sus actividades en más de 170 países. En 2012, Atlas Copco tenía 39.800 empleados y facturó 90.500 MSEK (10.500 MEUR).

Specialty Rental es una división del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco. Esta división ofrece soluciones temporales de alquiler de aire, vapor, nitrógeno y energía a clientes de los diversos sectores industriales de todo el mundo. Los servicios de alquiler se ofrecen con diversas marcas. La sede de la división está ubicada en Houston (Estados Unidos). Obtenga más información en www.atlascopcorental.com