Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Empleo / La forma en que hacemos las cosas / Responsabilidad individual / Leandro Escudeiro: nuestros valores fundamentales ofrecen una orientación clara

Leandro Escudeiro: nuestros valores fundamentales ofrecen una orientación clara

Me llamo Leandro Escudeiro y soy Jefe de línea de negocio en Brasil.

Profesionales de AC - Leandro Escudeiro
Me gustan las oportunidades diarias de hacer algo diferente. Siempre hay un nuevo reto que te brinda la posibilidad de aprovechar plenamente las oportunidades y adaptar tu futuro profesional. 

Tenemos que prestar un servicio fiable
Dentro de mi campo, el servicio, tengo la responsabilidad de desarrollar el negocio en nuestro mercado y asegurarme de que nuestros clientes reciban un servicio superior cuando se trata de mantener sus líneas de producción funcionando a tiempo completo con herramientas de alto rendimiento.
Nuestros clientes y colegas dependen de nuestros procesos y servicios, por lo que siempre estamos disponibles. Mantenemos una relación muy estrecha con los grupos de interés para asegurarnos de que todos estamos alineados con los objetivos comunes. 

17 años, diferentes puestos
Durante los últimos 17 años, he tenido la gran oportunidad de ocupar diferentes cargos. Comencé mi carrera en Atlas Copco en 1994 como técnico de servicio. Después fui jefe de proyecto y posteriormente responsable del centro de aplicaciones de América del Sur durante cuatro años. A mediados de 2011, me reincorporé al equipo de servicio.

La principal diferencia entre los cargos anteriores y el actual es que tengo que estar en alerta las 24 horas del día. La línea directa que establecemos con nuestros clientes debe ser tan eficaz que nos permita cumplir nuestras promesas. Procesos, piezas, mano de obra, beneficios y resultados son tangibles, pero el servicio es algo que el cliente no puede palpar. Por eso considero que es un arte llegar a ser, y mantenerse, como socio de servicio preferido del cliente. 

Nuestra cultura está guiada por nuestros valores fundamentales
Como a nuestro CEO le gusta decir, y estoy totalmente de acuerdo: tenemos una cultura de libertad con responsabilidad.
Nuestros valores fundamentales están muy bien descritos en nuestros documentos internos. Nos ofrecen orientación y referencias sobre la forma correcta de comportarse en el seno del Grupo. Pienso que se refleja en nuestra cultura basada en valores, donde nos aseguramos de actuar todos en consonancia, incluso entre culturas tan diferentes. 

Atlas Copco es una compañía realmente solidaria
La forma en que Atlas Copco cuida de sus empleados y de todos los grupos de interés, incluido el medio ambiente y la sociedad, es lo que me hace sentirme más orgulloso de formar parte de la empresa.
Al trabajar en Atlas Copco, tienes la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional y realizar el trabajo diario interactuando con clientes y colegas de culturas diferentes en todo el mundo. 

¡No lo dude, únase a nosotros!
Como dije, me incorporé al Grupo hace 17 años y sigo pensando que fue una de las decisiones más inteligentes que he tomado. Si está pensando en trabajar en Atlas Copco, no lo dude. Es una sabia elección.