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Clientes

Atlas Copco tiene el objetivo de llegar a ser y mantenerse como la primera opción y la primera elección, First in Mind—First in Choice®, de sus clientes actuales y futuros en todas sus marcas.

Calefacción y ducha con recuperación de energía
Al ofrecer servicios y productos de alta calidad, el Grupo añade valor a los objetivos empresariales y las operaciones de sus clientes. El enfoque se centra en la productividad, la calidad, los costes y la eficiencia, además de aspectos de ergonomía, seguridad, higiene y medioambiente. Los objetivos son ofrecer servicios y productos fiables y seguros, y aumentar la eficiencia energética de los clientes en un 20% para 2020.

Atlas Copco protege su reputación trabajando con clientes que mantienen los mismos altos estándares en referencia a responsabilidad social, ética y medioambiental. El Grupo se esfuerza por informar a sus clientes sobre sus directrices éticas.

Productos y servicios

Atlas Copco se esfuerza por desarrollar productos y servicios teniendo especialmente en cuenta el ciclo de vida y los aspectos de ergonomía, seguridad e higiene. Algo que puede verse a lo largo del ciclo de vida completo de los productos, desde su desarrollo, fabricación y utilización hasta la eliminación, es que la mayor parte del impacto medioambiental de Atlas Copco radica en el uso de sus productos, siendo el consumo de energía el factor más significativo.

El Grupo ha sido galardonado como una de las empresas más innovadoras y sostenibles gracias a productos y soluciones desarrollados para aumentar la eficiencia energética de los clientes, entre otros aspectos.

Satisfacción del cliente

Las compañías de ventas deben realizar encuestas de satisfacción del cliente según la Política de calidad del Grupo. Con el objetivo de aumentar la fidelidad del cliente en todas las operaciones, el progreso se mide mediante Net Promoter Score, una encuesta de satisfacción del cliente.