Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

El Grupo / Sostenibilidad / Socios comerciales / Socios comerciales

Socios comerciales

La colaboración con proveedores, contratistas, agentes y distribuidores tiene un aspecto fundamental en la protección de la marca Atlas Copco y su reputación.

El objetivo es trabajar con socios comerciales comprometidos con altos estándares sociales, medioambientales y éticos.

Al seleccionar y evaluar un socio comercial, es muy importante minimizar el riesgo potencial de infracciones del Código de ética empresarial. Los socios comerciales juegan un papel fundamental en la consecución de los objetivos del Grupo. El objetivo es apoyar a nuestros socios para que aumenten sus estándares en la medida de lo posible.

Evaluaciones de los proveedores

Construcción - agua - sugerencia - comercial.jpg
Los socios comerciales se evalúan durante y después de la selección. El proceso de evaluación de proveedores incluye el uso de energía y las emisiones de dióxido de carbono correspondientes, el uso del agua, la integridad empresarial, el respeto por los derechos humanos y las prácticas laborales de cada socio. Las empresas del Grupo realizan informes de datos cuantitativos acerca de los proveedores evaluados, aprobados y rechazados, así como de aquellos que deben mejorar sus prácticas.

Se ha desarrollado un curso de formación electrónica* para dar a conocer el Código de ética empresarial a los socios comerciales de Atlas Copco.