Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

El Grupo / Organización / Técnicas en Energía Comprimida / Técnicas en Energía Comprimida

Técnicas en Energía Comprimida


Atlas Copco ofrece todas las principales tecnologías de compresión de aire así como equipos de tratamiento de aire y gas, sistemas de gestión de aire y soluciones de vacío, y está en una posición óptima para ofrecer a los clientes la mejor solución para cada aplicación.


Vídeo: Técnicas en Energía Comprimida en cuatro minutos

Vea la presentación del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco.


El área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco suministra compresores industriales, soluciones de vacío, compresores de gas y proceso, expansores, equipos de tratamiento de aire y gas, así como sistemas de gestión del aire. El área de negocio tiene una red de servicio mundial e innova con el fin de ofrecer una productividad responsable en los sectores de fabricación, petróleo, gas y proceso. Las unidades principales de desarrollo de productos y fabricación están ubicadas en Bélgica, Estados Unidos, China, Corea del Sur, Alemania, Italia y Reino Unido.


En 2014, Técnicas en Energía Comprimida tenía 18.950 empleados y facturó 42.165 MSEK.