Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

El Grupo / Nuestra historia / Descubra la historia de Atlas Copco entre 1873 y 2013

Descubra la historia de Atlas Copco entre 1873 y 2013

Atlas se fundó el 21 de febrero de 1873 en Estocolmo, Suecia, como fabricante de productos para ferrocarriles. 140 años después, la compañía es un referente de la industria, con una posición líder mundial en la fabricación de compresores, herramientas y martillos, pero también en otras muchas áreas de productos.

Con una tradición de innovación que se remonta a la fecha de fundación del Grupo en 1873, las actividades de Atlas Copco han evolucionado en cuatro áreas de negocio independientes y, hoy en día, se suministran equipos con un grado de eficiencia sin igual. Después de 140 años de crecimiento rentable y sostenible, los productos y servicios incluyen desde equipos de gas y aire comprimido a equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje.

En el sitio web dedicado a nuestra historia podrá ver la trayectoria del Grupo durante los primeros 140 años, saber más sobre nuestros 11 presidentes y conocer todos los detalles de nuestro crecimiento e innovaciones.

Si está interesado en los acontecimientos posteriores al 21 de febrero de 2013, permanezca en este sitio y visite El Grupo.

Para conmemorar la celebración de nuestros 140 años de historia, editamos un libro sobre nuestros logros. Le invitamos a que conozca la historia de un icono industrial. Puede leerlo en línea o descargarlo en formato pdf. ¡Disfrute!