Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

El Grupo / En resumen / Visión y objetivos / Visión y objetivos

Visión y objetivos

La visión de Atlas Copco es llegar a ser y mantenerse como la primera opción y la primera elección, First in Mind—First in Choice®, para los clientes y otros accionistas.

Para nosotros, esto significa ser un líder; nos esforzamos por ser su primera y única opción, la que elija como su socio de negocios o empresa donde trabajar. Queremos que nos vea como una compañía innovadora, que marca las pautas y supera todas las expectativas, por altas que sean.

Nuestra misión

La misión de Atlas Copco es proporcionar un crecimiento rentable y sostenible, lo que significa que hacemos todo lo posible para garantizar unos resultados fiables y duraderos con un uso responsable de los recursos humanos, naturales y de capital.

Nos esforzamos por tener una presencia a nivel mundial mediante nuestras redes establecidas de distribución y venta. El crecimiento será principalmente orgánico, apoyado por adquisiciones selectivas. Creemos firmemente que lo que se puede medir se puede conseguir. Por lo tanto, hemos establecido una serie de objetivos:
  • Los objetivos orientados al cliente garantizan la expansión del mercado, así como la satisfacción y la fidelidad de los clientes. Proporcionamos servicios y productos eficientes, productivos, seguros y fiables en todo momento.
  • Los objetivos operativos están enfocados en la gestión de los recursos humanos, los logros medioambientales, la salud, la seguridad y la ética e integridad empresarial.
  • El objetivo de crecimiento anual de los ingresos es de un ocho por ciento, medido a lo largo de un ciclo comercial. Al mismo tiempo, nuestra ambición es crecer más rápido que la competencia.


Comprometidos con una productividad responsable

“Comprometidos con una productividad responsable” es nuestra promesa de marca. Una promesa que busca garantizar unos resultados fiables y duraderos con un uso responsable de los recursos humanos, naturales y de capital.

Inversores de Atlas Copco - objetivos (nosotros)

Todos los objetivos que se introdujeron en 2011 persiguen la consecución continua de un desarrollo sostenible y rentable. Integrando la sostenibilidad en los objetivos operativos orientados al cliente, Atlas Copco puede reducir los costes, mitigar los riesgos y crear oportunidades de negocio. El Grupo crea un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, lo que a su vez afecta positivamente a los resultados financieros de Atlas Copco, creando así un valor compartido. Atlas Copco utiliza este concepto de beneficio mutuo para aumentar las ventas, realizar inversiones sólidas y generar valor económico.

Los objetivos orientados al cliente garantizarán la expansión del mercado, así como la satisfacción y la fidelidad de los clientes. Atlas Copco suministra productos y soluciones energéticamente eficientes, productivos, seguros y fiables a través de la innovación y la mejora continua.

Los objetivos de las operaciones están enfocados en la gestión de los recursos humanos, los logros medioambientales, la salud, la seguridad y la ética e integridad empresarial.

Los objetivos financieros aspiran a respaldar la creación de un mayor valor económico.

Para obtener más información sobre la sostenibilidad y responsabilidad en Atlas Copco, visite responsabilidad corporativa.