Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Técnicas de Energía Comprimida

El área de negocios Técnicas de Energía Comprimida ofrece compresores industriales, de gas y proceso; expansores de aire entre otras soluciones de ahorro energético para su planta de producción.

GA 37 VSD installation

Está área de negocios en Colombia tiene la misión de ofrecer asesoría a clientes de diversas industrias en el uso de: Compresores estacionarios lubricados, exentos de aceite, generadores de nitrógeno y oxigeno, equipos de aire medicinal, separadores de condensados aceite-agua, almacenamiento  de aire, y diversas soluciones para el tratamiento de aire.

El área cuenta con una división especalizada en servicio posventa, para brindarle todo el respaldo que requiera en servicio técnico, partes, repuestos y consumibles.

Contamos con un gran equipo de especialistas en Aire & Gas comprimido, planeadores, Ingenieros de soporte y Técnicos de Servicio ubicados en las principales ciudades del país, para brindarle soporte técnico en sitio. 

Con nuestros carros talleres, estamos en capacidad de atender sus requerimientos donde quiera que esté. 

En esta guía de contactos podrá encontrar el equipo humano asignado para atención a clientes en su zona. Contacte al asesor más cercano a usted.


Descargue sin costo nuestra revista especializada en aire y gas comprimido

Descargue nuestro catálogo de productos

ASESORÍA PERSONALIZADA